EN

Inicio>PRODUCTOS>Platón Congelador

Congelador de placas de semicontacto serie GF (J) con unidad de refrigeración

GENERALIDADES

El congelador de placas de estantería producido por Square Technology puede congelar rápidamente muchos tipos de productos, como pescado y camarones, mariscos, verduras, carnes partidas, aves partidas y muchos alimentos congelados en paquetes pequeños. Las placas se colocan horizontalmente como estantes mientras se fija el espaciado de las capas. Los productos se colocarán en la placa del estante para congelarlos. A diferencia de los congeladores de placa horizontal estándar, su tamaño más grande puede diseñar para una mayor capacidad de congelación. Estos congeladores de placas de estante también pueden equiparse con una unidad de compresor.


  • CARACTERÍSTICAS
  • TAMAÑOS
  • APLICACIONES

◆ Es una combinación de congelador rápido y congelador de contacto. El producto entra en contacto con la placa de aluminio refrigerada en su parte inferior, mientras que los ventiladores envían un flujo de aire frío a través de la parte superior y los lados del producto.
La placa está hecha de aluminio de grado marino. El refrigerante viaja a través de los múltiples conductos dentro de la placa de aluminio. La placa es ligera, fuerte, resistente a la corrosión y de buena conductividad térmica.
El marco es de acero galvanizado en caliente, altamente resistente a la corrosión.
El cerramiento está aislado con una pieza de espuma de poliuretano para garantizar una estructura robusta y minimizar la pérdida de frío al eliminar las juntas.
El congelador está equipado con una unidad de compresor múltiple Bitzer alemán incorporada. Es de alta eficiencia energética. El sistema de refrigeración puede tener uno, dos o tres compresores funcionando a la vez, dependiendo de la carga de refrigeración real.


● Capacidad de congelación:> 3000 kg / lote (basado en: 15 kg / bloque, dimensión del bloque: 600 mm × 400 mm × 80 mm)

Número de placa: 10 Capas de congelación: 10

Área de congelación de la placa: 5500 mm × 1200 mm

Espacio libre de la placa: 144 mm; Liquidación neta: 110 mm

Refrigerante: R717

Suministro de líquido: Bomba

Carga de refrigeración: 105kw (+ 35 ℃ / -35 ℃) (Con enfriador de aire)

Temperatura de entrada: + 20 ℃ Temperatura de salida: 18 ℃

Velocidad del aire entre placas: 2 m / s

Dimensión total: 8520 mm (L) × 2115 mm (W) × 2360 mm (H)


● Es ideal para congelar individualmente pescado, camarones, comida preparada, aves y otros pequeño empaquetado .

Productos avícolas

Mariscos

Productos convenientes / conservados